KudoZ home » French to Spanish » Medical: Health Care

sollicitations musculaires, tendineuses ou articulaires

Spanish translation: solicitaciones musculares, tendinosas o articulares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sollicitations musculaires, tendineuses ou articulaires
Spanish translation:solicitaciones musculares, tendinosas o articulares
Entered by: Laura Iglesias

12:32 Feb 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / educational marketing
French term or phrase: sollicitations musculaires, tendineuses ou articulaires
Particulièrement indiquée suite d’importantes sollicitations muscu-
importantes sollicitations musculaires, tendineuses ou articulaires

sospecho que puede ser solicitations, en vez de sollicitation
Gracias!
Laura Iglesias
Spain
solicitación
Explanation:
En español se "solicita" la contracción o el estiramiento de un músculo. La fuente ha sido mi hermana, que es fisioterapeuta y la tengo en casa :)
Selected response from:

Nuria Navarro
Spain
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5solicitación
Nuria Navarro
4Solicitaciones musculares, tendinosas o articularesmaria gomez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solicitación


Explanation:
En español se "solicita" la contracción o el estiramiento de un músculo. La fuente ha sido mi hermana, que es fisioterapeuta y la tengo en casa :)

Nuria Navarro
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
gracias!

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Solicitaciones musculares, tendinosas o articulares


Explanation:
Estoy de acuerdo con Nuria en la traduccion de "solicitacion", solo añado el resto de la traduccion.

maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish