KudoZ home » French to Spanish » Medical

mesures

Spanish translation: mediciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:mesures
Spanish translation:mediciones
Entered by: Egmont

14:08 May 8, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: mesures
La témperature centrale est mésurée. Elle peut varier, mais ces mesures sont effectuées...

Busco sinónimos para mesure. Gracias!
sls
mediciones, medidas, toma de datos, pruebas
Explanation:
MIGUEL
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
gracias por todas las sugerencias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3medidas, mediciones...
Egmont
4medidas, mediciones, registrosFerreira
4mediciones, medidas, toma de datos, pruebas
MIGUEL JIMENEZ
4valoracionescicci


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
medidas, mediciones...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Circe: Un saludo Alberto. :o)
26 mins
  -> Gracias de nuevo, Circe...y te saludo cordialmente por tu constancia y tu amabilidad... :-)

agree  Patricia Posadas: usaría 'mediciones'
1 hr
  -> Gracias, Patricia, coincido contigo pero... la decisión es del cliente... :-)

agree  Ferreira
4 hrs
  -> Gracias nuevamente... :-)

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mediciones, medidas, toma de datos, pruebas


Explanation:
MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
gracias por todas las sugerencias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valoraciones


Explanation:
Podría ser también "estimaciones" u otras palabras

cicci
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medidas, mediciones, registros


Explanation:
Estoy de acuerdo con mis colegas en "medidas, mediciones". También como sinónimo podría ser "registro(s)". Todo depende del contexto, que es poco.
Suerte!

Ferreira
PRO pts in pair: 53