KudoZ home » French to Spanish » Medical

COUTEAU A PHALANGE DOS RABATTU

Spanish translation: Cureta de borde o dorso romo para falanges


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:COUTEAU A PHALANGE DOS RABATTU
Spanish translation:Cureta de borde o dorso romo para falanges
Entered by: Mariana Barrancos

13:45 May 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Medical
French term or phrase: COUTEAU A PHALANGE DOS RABATTU
iNSTRUMENTO DE CIRUGíA
giselle sa
Cureta de borde o dorso romo para falanges
Explanation:
no sé cuál es el nombre extacto, simplemente describo lo que se entiende del original. Supongo que será algún tipo de bisturí con borde romo para falanges...
Selected response from:

Mariana Barrancos
Argentina
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bisturí para falanges con dorso rebajado
Cecilia Benitez
3 +1Cureta de borde o dorso romo para falanges
Mariana Barrancos


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Cureta de borde o dorso romo para falanges


Explanation:
no sé cuál es el nombre extacto, simplemente describo lo que se entiende del original. Supongo que será algún tipo de bisturí con borde romo para falanges...

Mariana Barrancos
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá: Eso es, lo que supones que será: bisturí de borde romo para falanges...
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bisturí para falanges con dorso rebajado


Explanation:
Es una traducción literal que tal vez te sirva.
Saludos

Cecilia Benitez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 46