KudoZ home » French to Spanish » Medical

RUGINE EN GOUTTIERE POUR TENDON

Spanish translation: periostótomo / férula / tendón


20:42 May 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
Medical
French term or phrase: RUGINE EN GOUTTIERE POUR TENDON
Instrumento de cirugía.
giselle sa
Spanish translation:periostótomo / férula / tendón
Explanation:
No sé cómo organizar los 3 términos.

http://lcp.damesme.cnrs.fr/terminalf/instrumentation_dentair...

Lexique de l'instrumentation dentaire en 3 langues.

Salud Local - Ligamento Cruzado Anterior
... Se levanta el colgajo en dirección medial con un periostotomo con ... a través de la
porción anterior de las fibras del tendón ... Se coloca férula en extensión. ...
www.saludlocal.com.ar/Artroscopia.htm - 56k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4...periostótomo en canal / acanalado para tendón...
Ramón Solá
4periostótomo / férula / tendón
Claudia Iglesias


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
periostótomo / férula / tendón


Explanation:
No sé cómo organizar los 3 términos.

http://lcp.damesme.cnrs.fr/terminalf/instrumentation_dentair...

Lexique de l'instrumentation dentaire en 3 langues.

Salud Local - Ligamento Cruzado Anterior
... Se levanta el colgajo en dirección medial con un periostotomo con ... a través de la
porción anterior de las fibras del tendón ... Se coloca férula en extensión. ...
www.saludlocal.com.ar/Artroscopia.htm - 56k - En caché - Páginas similares

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...periostótomo en canal / acanalado para tendón...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318