KudoZ home » French to Spanish » Medical

codant

Spanish translation: codificante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:codant
Spanish translation:codificante
Entered by: Fernando Muela

18:47 Jul 1, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: codant
sequence codant: séquence d'acide nucléique qui code pour une proteïne
belen
codificante
Explanation:
"Secuencia codificante: secuencia de acido nucleico que codifica para una proteína."
Espero que te sirva.

BioPlanet - Nuevas Fronteras -
... Para ello, la secuencia codificante de un gen normal es copiado como cDNA mediante
la reacción de la polimerasa en cadena (PCR), moléculas que son luego ...
www.bioplanet.net/magazine/bio_marabr_2002/ bio_2002_marabr_nuevas_fronteras.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Gen Altruísta, Alzheimer: Resultados prometedores para una ...
... Varios genes han sido vinculados a la condición –particularmente uno que
codifica para una proteína conocida como péptido beta-amieloide. ...
www.genaltruista.com/notas/00000088.htm - 17k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6codificante
Fernando Muela
4 +2codificando
Ra91571


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
codificando


Explanation:
dicc.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-01 18:51:37 (GMT)
--------------------------------------------------

codificante

Ra91571
United States
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Herrerias
1 hr

agree  MikeGarcia
1 hr

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
codificante


Explanation:
"Secuencia codificante: secuencia de acido nucleico que codifica para una proteína."
Espero que te sirva.

BioPlanet - Nuevas Fronteras -
... Para ello, la secuencia codificante de un gen normal es copiado como cDNA mediante
la reacción de la polimerasa en cadena (PCR), moléculas que son luego ...
www.bioplanet.net/magazine/bio_marabr_2002/ bio_2002_marabr_nuevas_fronteras.htm - 29k - En caché - Páginas similares

Gen Altruísta, Alzheimer: Resultados prometedores para una ...
... Varios genes han sido vinculados a la condición –particularmente uno que
codifica para una proteína conocida como péptido beta-amieloide. ...
www.genaltruista.com/notas/00000088.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
59 mins

agree  Claudia Iglesias
1 hr

agree  Ferreira
3 hrs

agree  xxxDiego V
4 hrs

agree  Circe
11 hrs

agree  Taru
1 day8 hrs
  -> Gracias a todos