KudoZ home » French to Spanish » Medical

ondes

Spanish translation: por radio y televisión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:ondes
Spanish translation:por radio y televisión
Entered by: Rualina

13:11 Nov 2, 2003
French to Spanish translations [PRO]
Medical
French term or phrase: ondes
Contexto
_____
Le message a été diffusé des millions de fois, sur des mil-liers d'affiches et de prospectus, sur les ondes et dans les salles de classe et sur les places publiques de villages du monde entier: utilisez un condom chaque fois que vous avez des rapports sexuels pour éviter la contamination par le VIH. Cette méthode est toujours la technique de protection la plus simple, la plus efficace et la moins chère contre le VIH/sida et les autres maladies sexuellement transmissibles (MST).
Rualina
por radio y televisión
Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 13:18:43 (GMT)
--------------------------------------------------

también:

fue difundido / comunicado / divulgado en la radio y en la televisión

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 13:21:50 (GMT)
--------------------------------------------------

otras posibilidades:

difundido a través de radio y televisión / televisión y radio

A toda imagen o sonido cuya recepción tenga lugar dentro del territorio
de Venezuela, y que sea difundido a través de televisión y radio. ...
www.primerojusticia.org.ve/sp/feb_03/sp_090203.htm - 13k
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +11por radio y televisiónJH Trads
4ondasChapete


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +11
por radio y televisión


Explanation:
HTH

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 13:18:43 (GMT)
--------------------------------------------------

también:

fue difundido / comunicado / divulgado en la radio y en la televisión

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-02 13:21:50 (GMT)
--------------------------------------------------

otras posibilidades:

difundido a través de radio y televisión / televisión y radio

A toda imagen o sonido cuya recepción tenga lugar dentro del territorio
de Venezuela, y que sea difundido a través de televisión y radio. ...
www.primerojusticia.org.ve/sp/feb_03/sp_090203.htm - 13k

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxElena Sgarbo
51 mins
  -> gracias Elena :-)

agree  Claudia Iglesias
1 hr
  -> gracias Claudia :-)

agree  Maria A. Norén
2 hrs
  -> gracias María :-)

agree  xxxMamie
2 hrs

agree  Marta Alamañac
4 hrs

agree  Chapete
6 hrs

agree  VictorBece
7 hrs

agree  Robintech
20 hrs

agree  Claudia Consigli
23 hrs

agree  Josefina Nery
1 day8 hrs

agree  VRN
2 days9 hrs

1 day19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ondas


Explanation:
transmitido por las ondas es lo mismo que transmitido por radio y televisión

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 19 hrs 50 mins (2003-11-04 09:02:02 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.premiosondas.com/

Chapete
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 68