KudoZ home » French to Spanish » Medical

barrettes

Spanish translation: barreta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:barrettes
Spanish translation:barreta
Entered by: VeritasTrans

12:39 Nov 9, 2003
French to Spanish translations [Non-PRO]
Medical
French term or phrase: barrettes
SCANNER 16 Barrettes
VeritasTrans
Spain
barreta
Explanation:
El scanner posee una corona en la cual se encuentra dispuesto, en una mitad, 16 "barras receptoras" (dispuestas en semicirculo)de las radiaciones ionisantes cuyo origen se situa en el otro semicirculo de donde salen bajo forma de haz de rayos X
Reference Multilingual Aeronautical Dictionary (AGARD, 1980
Selected response from:

Carolina Abarca-Camps
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5barretaCarolina Abarca-Camps
4bits
danmar


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bits


Explanation:
Yo creo que se refiere a la memoria.


Color: Entrada a 48 bits/salida a 24 bits Escala de grises: Entrada a 16 bits / salida a 8 bits
http://tiendainformatica.terra.es/products_info.php?id= CA25...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 18 mins (2003-11-09 13:58:20 GMT)
--------------------------------------------------

Yo había pensado en informática y acabo de darme cuenta de que es un término relacionado con la medicina. No sé si mi propuesta sigue siendo válida; en cualquier caso sigue tratándose de electrónica...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 19 mins (2003-11-09 13:59:09 GMT)
--------------------------------------------------

Yo había pensado en informática y acabo de darme cuenta de que es un término relacionado con la medicina. No sé si mi propuesta sigue siendo válida; en cualquier caso sigue tratándose de electrónica...


    Reference: http://tiendainformatica.terra.es/
danmar
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 165
Grading comment
No está mal, pero se refiere más a "barras" o "barretas". De todos modos, muchas gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
barreta


Explanation:
El scanner posee una corona en la cual se encuentra dispuesto, en una mitad, 16 "barras receptoras" (dispuestas en semicirculo)de las radiaciones ionisantes cuyo origen se situa en el otro semicirculo de donde salen bajo forma de haz de rayos X
Reference Multilingual Aeronautical Dictionary (AGARD, 1980


Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 58