ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » French to Spanish » Medical: Health Care

club échangiste

Spanish translation: club de intercambio de parejas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:club échangiste
Spanish translation:club de intercambio de parejas
Entered by: Raul Ruiz

18:03 Apr 24, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / prevencin de enfermedades sexualmente transmisibles
French term or phrase: club échangiste
Siguiendo con el cuestionario sobre enfermedades sexualmente transmisibles, surge esta pregunta:
"Où avez-vous pris contact avec la personne que vous avez payée ou à qui vous avez fait un cadeau pour avoir une relation sexuelle ?
-Dans la rue
-Par les petites annonces ou sur Internet pour un salon de massage
-Dans un cabaret ou bar à champagne ou dancing, etc.
-Dans un club (échangiste par exemple)
-Par les petites annonces ou sur Internet pour une escort girl"
Raul Ruiz
club de intercambio de parejas
Explanation:

Así se dice en español.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-24 18:12:13 GMT)
--------------------------------------------------

local de intercambio de parejas, también.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Como dice Taru, tú has sido la primera en contestar. Gracias Sonia y gracias también a Taru!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3club de intercambio de parejas
Sonia López Grande
4 +2club de intercambio (de parejas)/ club swinger
Taru


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
club échangiste
club de intercambio (de parejas)/ club swinger


Explanation:
Creo que en este contexto debe tratarse de intercambio de parejas, también llamado internacionalmente "swinger":
Personne qui pratique l'échangisme. Des couples d'échangistes. — Adj. Relatif à l'échangisme. Un club échangiste.


Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
34 mins
  -> muchas gracias Thierry

agree  Alicia Casal
1 hr
  -> Muchas gracias Alicia

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
club échangiste
club de intercambio de parejas


Explanation:

Así se dice en español.

¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-24 18:12:13 GMT)
--------------------------------------------------

local de intercambio de parejas, también.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 6
Grading comment
Como dice Taru, tú has sido la primera en contestar. Gracias Sonia y gracias también a Taru!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: Es lo que yo traduje paralelamente a tí, perdon pero obviamente no habia visto tu respuesta
3 mins
  -> gracias Taru, no pasa nada son cosas del kudoz!

agree  Thierry LOTTE
35 mins
  -> gracias Thierry

agree  Egmont
13 hrs
  -> gracias