KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

en un temps

Spanish translation: En un tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en un temps
Spanish translation:En un tiempo
Entered by: xxxrodriguma

13:47 Feb 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Prótesis
French term or phrase: en un temps
Monsieur X a par la suite été à nouveau hospitalisé le x juin pour intervention chirurgicale en date du x juin pour reprise de prothèse totale de hanche gauche pour descellement septique avec réimplantation en un temps et greffe cotyloïdienne et anneau de soutien.
xxxmariaje
Spain
En un tiempo
Explanation:
La traducción literal es correcta; probablemente viene del francés.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-02-08 14:53:25 GMT)
--------------------------------------------------

No copió el inicio de las referencias de internet, pero tenga confianza que la expresión y las referencias son corectas.
Selected response from:

xxxrodriguma
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5al mismo tiempoxxxMamie
5En un tiempoxxxrodriguma


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
En un tiempo


Explanation:
La traducción literal es correcta; probablemente viene del francés.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-02-08 14:53:25 GMT)
--------------------------------------------------

No copió el inicio de las referencias de internet, pero tenga confianza que la expresión y las referencias son corectas.

Example sentence(s):
  • ...una resección más anastomosis primaria (cirugía en un tiempo) es el tratamiento...
  • El objetivo de este trabajo es definir qué lugar ocupa la cirugía en un tiempo (resección y anastomosis primaria tras lavado intraoperatorio de colon)...

    Cuadernos de Cirugía, Vol. 18 N°1, 2004, pp. 11-20 mingaonline.uach.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-28642004000100002&lng=
    Cirugía Española 2000;68(6):562-5. db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/doyma/mrevista.fulltext?pident=13883
xxxrodriguma
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
al mismo tiempo


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44