KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

tube creux

Spanish translation: conducto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tube creux
Spanish translation:conducto
Entered by: Rafael Molina Pulgar

16:02 Oct 18, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Science - Medical (general) / partes del oído
French term or phrase: tube creux
¿Qué significa? Viene en un texto de implantes cocleares.

Les vibrations sonores sont des phénomènes mécaniques transmis par le tympan et les osselets aux liquides de l'oreille interne contenus dans ce tube creux
agmo
conducto
Explanation:
Así diría yo.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-10-18 19:39:30 GMT)
--------------------------------------------------

20. Los Oidos1) arteria carotida interna, 2) nervio coclear, 3) conducto semicircular posterior, 4) nervio vestibulococlear, 5) coclea, 6) conducto semicircular anterior ...
www.planetarios.com/Manual-anatomia-3/losoidos.html - 3k - En caché - Páginas similares

Revista Neurocirugía - Vol. 4 - Nº 1 -Bases anatómicas del abordaje del conducto auditivo interno por fosa .... arriba el eje caja-additus-antro, cadena osicular, vestíbulo óseo, coclea y C.A.I. ...
www.rneurocirugia.com/index.php?redir=V_ART&id=62&vol=4&nro... - 13k - En caché - Páginas similares

COCLEA DEFINICIÓN, GLOSARIOCoclea. Cavidad cónica del oído interno en forma de caracol , constituida por un conducto de forma helicoidal dividido por la lamina espiral en dos rampas o ...
www.espaciologopedico.com/recursos/glosariodet.php?Id=300 - 27k -
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tubo huecomarlluna
4conducto
Rafael Molina Pulgar
4tubo
Adriana Penco


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tubo hueco


Explanation:
Ese tubito se llama "cóclea"


    Reference: http://stanthony.cht-info.com/HealtheraApps/Healthlibrary/On...
    Reference: http://www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_19/secc...
marlluna
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mainapa S.L.
35 mins

agree  Manuel Rossetti
54 mins

agree  liz askew
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tubo


Explanation:
Lo otro sobra, los tubos osn huecos.


Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conducto


Explanation:
Así diría yo.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2007-10-18 19:39:30 GMT)
--------------------------------------------------

20. Los Oidos1) arteria carotida interna, 2) nervio coclear, 3) conducto semicircular posterior, 4) nervio vestibulococlear, 5) coclea, 6) conducto semicircular anterior ...
www.planetarios.com/Manual-anatomia-3/losoidos.html - 3k - En caché - Páginas similares

Revista Neurocirugía - Vol. 4 - Nº 1 -Bases anatómicas del abordaje del conducto auditivo interno por fosa .... arriba el eje caja-additus-antro, cadena osicular, vestíbulo óseo, coclea y C.A.I. ...
www.rneurocirugia.com/index.php?redir=V_ART&id=62&vol=4&nro... - 13k - En caché - Páginas similares

COCLEA DEFINICIÓN, GLOSARIOCoclea. Cavidad cónica del oído interno en forma de caracol , constituida por un conducto de forma helicoidal dividido por la lamina espiral en dos rampas o ...
www.espaciologopedico.com/recursos/glosariodet.php?Id=300 - 27k -


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
gracias