KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

génie protéique

Spanish translation: ingeniería de proteínas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:génie protéique
Spanish translation:ingeniería de proteínas
Entered by: xxxNicolas Prod

17:19 Nov 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
French term or phrase: génie protéique
le laboratoire de génie protéique et cellulaire, et le laboratoire de génie génétique bénéficient d’une très bonne réputation…
xxxNicolas Prod
ingeniería de proteínas
Explanation:
O ingeniería proteica

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_proteica

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutes (2007-11-08 17:29:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Voir aussi les liens suivants:

http://www.ugr.es/~decacien/Planes/Bioquimica/temarios/16111...
Aplicaciones de la ingeniería de proteínas a la investigación básica. Análisis del plegamiento y de la estabilidad estructural y funcional de proteínas.

http://www.unileon.es/temario.php?cod=0205036
QUÍMICA E INGENIERÍA DE PROTEÍNAS - Universidad de León

http://www.uab.es/servlet/Satellite?cid=1096477056504&pagena...
Estabilidad, plegamiento y diseño de proteínas
[...]
Herramientas para la Ingeniería de Proteínas
Aplicaciones de la Ingeniería de Proteínas
Selected response from:

Fabien Champême
Spain
Grading comment
Merci
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ingeniería de proteínas
Fabien Champême
4ingeniería de las proteínas
Roser Pararols


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingeniería de las proteínas


Explanation:
Une suggestion...

Roser Pararols
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 19

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingeniería de proteínas


Explanation:
O ingeniería proteica

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_proteica

--------------------------------------------------
Note added at 9 minutes (2007-11-08 17:29:53 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Voir aussi les liens suivants:

http://www.ugr.es/~decacien/Planes/Bioquimica/temarios/16111...
Aplicaciones de la ingeniería de proteínas a la investigación básica. Análisis del plegamiento y de la estabilidad estructural y funcional de proteínas.

http://www.unileon.es/temario.php?cod=0205036
QUÍMICA E INGENIERÍA DE PROTEÍNAS - Universidad de León

http://www.uab.es/servlet/Satellite?cid=1096477056504&pagena...
Estabilidad, plegamiento y diseño de proteínas
[...]
Herramientas para la Ingeniería de Proteínas
Aplicaciones de la Ingeniería de Proteínas

Fabien Champême
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 6
Grading comment
Merci