KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

eau de Luchon

Spanish translation: Agua (termal) de Luchón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:eau de Luchon
Spanish translation:Agua (termal) de Luchón
Entered by: Yaotl Altan

17:56 Jul 10, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Es un medicamento
French term or phrase: eau de Luchon
Deseosaber si conviene o no una traducción de esta breve frase como "agua de Luchon", o sea es conocida de otra manera. Sigue en internet y parece que no hay mucho. Mill gracias de antemano
Yaotl Altan
Mexico
Agua (termal) de Luchón
Explanation:
Hola, hay un medicamento que es el "Naso Drill Spray" y que contiene agua termal de Luchón. Espero que esto te ayude! Suerte, Rekha
Selected response from:

Rekha Narula
Grading comment
Mil gracias, colega. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agua (termal) de Luchon
mariela gonzalez
3 +1Agua (termal) de Luchón
Rekha Narula


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Agua (termal) de Luchón


Explanation:
Hola, hay un medicamento que es el "Naso Drill Spray" y que contiene agua termal de Luchón. Espero que esto te ayude! Suerte, Rekha


    Reference: http://www.farmacia-morlan.com/index.php?main_page=product_i...
Rekha Narula
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias, colega. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
38 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agua (termal) de Luchon


Explanation:
Luchon es un lugar donde hay aguas termales, no creo que haya que traducirlo

--------------------------------------------------
Note added at 20 horas (2008-07-11 14:17:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"Luchon" va sin acento.

mariela gonzalez
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rekha Narula: si, estoy de acuerdo pero era para darle a Yaotl un "punto de referencia"
32 mins

agree  Egmont
5 hrs
  -> gracias AVRVM