KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

en regard de l'angle colique droit

Spanish translation: enfrente del ángulo cólico derecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en regard de l'angle colique droit
Spanish translation:enfrente del ángulo cólico derecho
Entered by: Nazareth

14:25 Feb 24, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
French term or phrase: en regard de l'angle colique droit
• Présence de múltiples nodules péritonéaux siégeant au dessous du bord inféríeur du foie en regard de l'angle colique droit de taille variable dont le plus gros mesure 41 x30 mm de diamètres.
Nazareth
en frente del ángulo cólico derecho
Explanation:
-
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Merci beaucoup!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en frente del ángulo cólico derecho
Véronique Le Ny
4frente al ángulo cólico derecho
Nuria Viver Barri
4mirando al ángulo derecho del cólonxxxMamie


Discussion entries: 1





  

Answers


42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en frente del ángulo cólico derecho


Explanation:
-

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Merci beaucoup!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez: De acuerdo, pero es "enfrente"!
7 hrs

neutral  M. C. Filgueira: Esto suena raro. La expresión "en regard de" se utiliza en francés médico, en descripciones anatómicas, con el sentido de "à la hauteur de", "au niveau de", es decir, "a la altura de". Me explico mejor en una ventana de discusión.
1 day22 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mirando al ángulo derecho del cólon


Explanation:
Ota forma de decirlo.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frente al ángulo cólico derecho


Explanation:
Es lo que yo pondría.

Nuria Viver Barri
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): xxxMamie