KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

bilan radiologique standardisé à J+1, J+90, J+360

Spanish translation: chequeo radiológico estándar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bilan radiologique standardisé à J+1, J+90, J+360
Spanish translation:chequeo radiológico estándar
Entered by: Keenan

22:53 Apr 5, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
French term or phrase: bilan radiologique standardisé à J+1, J+90, J+360
Alguien me puede echar una mano?
Creo que se trata de una especie de revisión que se hace despues de la implantación de unas protesis.

Lo de J+1, etc. puede ser Día 1...?

Muchas gracias por ayudar a un novato en medicina
Keenan
chequeo radiológico estándar
Explanation:
asi se llama en España.
Selected response from:

xxxMamie
Spain
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2chequeo radiológico estándarxxxMamie
5dia D hora H-- SSLL


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
chequeo radiológico estándar


Explanation:
asi se llama en España.

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios: Y sí, J es para día.
34 mins
  -> gracias.

agree  Liana Coroianu
7 hrs
  -> merci.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bilan radiologique standardisé à J+1, J+90, J+360
dia D hora H


Explanation:
el J+90 + J360 significa el día D + 90 días posteriores, el día D + 360 días posteriores, creo que en este caso el jour J (día D en espanol) sería el de la implantación de la prótesis , y correspondería en este casoefectuar un chequeo al día siguiente al de la operación (J+1) a los 90 días posteriors (J+90) y a los 360 días posteriores (J+360)
Suerte

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7