KudoZ home » French to Spanish » Medical (general)

economie par rapport aux autogreffes/allogreffes

Spanish translation: autólogos / alogénicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:autogreffes / allogreffes
Spanish translation:autólogos / alogénicos
Entered by: MariaTrad

11:03 Jun 25, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
French term or phrase: economie par rapport aux autogreffes/allogreffes
Se trata de una ficha sobre unos nuevos implantes óseos. Se describen las ventajas del modelo.

Mil gracias
Keenan
transplantes autólogos / alogénico
Explanation:
Es el término exacto utilizado en medicina.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 39 mins (2004-06-26 09:43:00 GMT)
--------------------------------------------------

Autólogos / AlogénicoS
Selected response from:

MariaTrad
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2transplantes autólogos / alogénicoMariaTrad
5ahorro con relación a los auto-injertos / injertos de donantesxxxMamie
4economía con respecto a los autotransplantes /alotransplantes
mps1


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ahorro con relación a los auto-injertos / injertos de donantes


Explanation:
:-)

xxxMamie
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
transplantes autólogos / alogénico


Explanation:
Es el término exacto utilizado en medicina.
¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs 39 mins (2004-06-26 09:43:00 GMT)
--------------------------------------------------

Autólogos / AlogénicoS


    Reference: http://www.neuroblastomainfantil.info/GLOSARIO/glosario_tran...
MariaTrad
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique Roques
1 day39 mins

agree  Isabelus
3 days34 mins

3 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
economía con respecto a los autotransplantes /alotransplantes


Explanation:
sólo quiero añadir a la explicación de Mamie, que queda mejor poner "con respecto", y también que en castellano no se suelen poner guiones en auto---- y otras palabras compuestas.

mps1
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish