KudoZ home » French to Spanish » Metallurgy / Casting

usine livrancière

Spanish translation: fábrica proveedora


11:22 Dec 7, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
French term or phrase: usine livrancière
Sin más contexto, no me viene a la cabeza la palabra adecuada.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:fábrica proveedora
Explanation:
y un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-12-07 11:25:07 GMT)
--------------------------------------------------

Fábrica de café
Fábrica de café. Fábrica proveedora de café. Café de Colombia. Café ...
café. Fábrica proveedora de café. Café de Colombia. ...
www.fabrica-cafe.ngpe.com/ - 16k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Codigos: GACE Papel #1
... empresarial es el que está realizando la Comisión por la Verificación de los Códigos
de Conducta Empresariales (COVERCO) en una fábrica proveedora de Liz ...
www.web.net/~msn/s5codes4c.htm - 19k
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fábrica proveedora
swisstell
4 +1fábrica distribuidora
Pamela Cruz


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
usine livrancière
fábrica proveedora


Explanation:
y un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-12-07 11:25:07 GMT)
--------------------------------------------------

Fábrica de café
Fábrica de café. Fábrica proveedora de café. Café de Colombia. Café ...
café. Fábrica proveedora de café. Café de Colombia. ...
www.fabrica-cafe.ngpe.com/ - 16k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Codigos: GACE Papel #1
... empresarial es el que está realizando la Comisión por la Verificación de los Códigos
de Conducta Empresariales (COVERCO) en una fábrica proveedora de Liz ...
www.web.net/~msn/s5codes4c.htm - 19k


swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
40 mins

agree  Elizabeth Cross
7 hrs

agree  Egmont
22 hrs

2 days13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fábrica distribuidora


Explanation:
PLAN DE EMPRESA
... Los productos son transportados desde la fabrica distribuidora hasta
nuestra empresa por medio de la empresa de transportes . ...


    Reference: http://www.dassault-aviation.com/passion/fr/dassault_a_a_z/h...
    mural.uv.es/franaber/plan.htm
Pamela Cruz
Chile
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  limule
3 days20 hrs