KudoZ home » French to Spanish » Military / Defense

gestion des fins de carrière

Spanish translation: gestión del término de carrera


15:38 Jul 20, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Military / Defense / Armada
French term or phrase: gestion des fins de carrière
"Gestion des fins de carrière : Départ d'office" à la retraite
-- SSLL
Spanish translation:gestión del término de carrera
Explanation:

gestión del término/finalización de la carrera (militar).

Un saludo, Bárbara.
Sonia.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Gracias Sonia y gracias a todos !!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2gestión del término de carrera
Sonia López Grande
4"gestiones para acceder al estatuto personal de jubilado, dentro del estamento militar"Rosmu


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gestion des fins de carrière
gestión del término de carrera


Explanation:

gestión del término/finalización de la carrera (militar).

Un saludo, Bárbara.
Sonia.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Sonia y gracias a todos !!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A.L.
45 mins
  -> gracias

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> gracias Hebe

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gestion des fins de carrière
"gestiones para acceder al estatuto personal de jubilado, dentro del estamento militar"


Explanation:
1) Gestiones para acceder al estatuto personal de jubilado, dentro del estamento militar.

2) Gestiones para acceder a los derechos de jubilación, dentro del estamento militar.


Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12