KudoZ home » French to Spanish » Music

au confluent

Spanish translation: en el que confluyen


18:13 Feb 8, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Music
French term or phrase: au confluent
Au confluent de la modernité et de la tradition, elle s’inspire des rythmes du monde et des émotions qui invitent soit à danser soit à méditer.

vous offre le 04 février 2003 un album intitulé « PLAISIR » au confluent de l’Afrique et de l’Amérique Latine, de l’Europe et des Etats-Unis.

Os agradecería cualquier ayuda!
Nathalie Perez
Spanish translation:en el que confluyen
Explanation:
Diría: "...un álbum titulado "PLAISIR", en el que confluyen África y Ámerica Latina, etc."

También podría ser "en el que se mezclan..."

publicaciones jazz granada... de Jazz de Granada en noviembre de 2000, propició la grabación de un disco en el que confluyen los mejores sonidos del jazz cubano y contemporáneo. ...
www.jazzgranada.net/actividades/publicaciones.htm - 17k - En caché - Páginas similares

JOSETXO GOIA-ARIBEUn disco en el que confluyen muchos caminos: jazz y música popular, aires atlánticos y mediterráneos, montaña y Ribera, Ebro y Bidasoa, jota y zortziko… ...
www.josetxogoia-aribe.com/diska.php?idi=cas&id=3 - 17k
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
uffff, muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en la convergenciaCarmen Chala
4en el que confluyen
Fernando Muela
4allí donde confluyen / donde se juntan / donde convergen
kironne
4en la confluencia de
karmel
4en el crucemaria gomez
3 +1combinando
eftraductora


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
combinando


Explanation:
combinando modernidad y tradición...

eftraductora
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada: "Combinando" me gusta.
20 mins
  -> Muchas gracias ;)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el cruce


Explanation:


maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: gracias


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en la confluencia de


Explanation:
otra opción.

karmel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: gracias


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en la convergencia


Explanation:
En la convergencia de ideas sociales y culturales...

Carmen Chala
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: gracias


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el que confluyen


Explanation:
Diría: "...un álbum titulado "PLAISIR", en el que confluyen África y Ámerica Latina, etc."

También podría ser "en el que se mezclan..."

publicaciones jazz granada... de Jazz de Granada en noviembre de 2000, propició la grabación de un disco en el que confluyen los mejores sonidos del jazz cubano y contemporáneo. ...
www.jazzgranada.net/actividades/publicaciones.htm - 17k - En caché - Páginas similares

JOSETXO GOIA-ARIBEUn disco en el que confluyen muchos caminos: jazz y música popular, aires atlánticos y mediterráneos, montaña y Ribera, Ebro y Bidasoa, jota y zortziko… ...
www.josetxogoia-aribe.com/diska.php?idi=cas&id=3 - 17k


Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
uffff, muchas gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
allí donde confluyen / donde se juntan / donde convergen


Explanation:


Opciones

... allí donde confluyen la modernidad y la tradición, (ella/la música) se inspira en los ritmos

... allí donde la modernidad y la tradición se juntan, (ella/la música) se inspira en los ritmos

... allí donde convergen la modernidad y la tradición ....

... allí donde la modernidad y la tradición convergen...

usar una opción en el primer caso, y otra para el siguiente.

un album llamado/titulado « PLAISIR » donde confluyen / convergen

etc.

¡Suerte!

kironne
Chile
Works in field
Native speaker of: English
Notes to answerer
Asker: gracias por tu respuesta y tus ejemplos tan claros