KudoZ home » French to Spanish » Other

conjurer de leur venir en aide pour

Spanish translation: implorando que les ayudemos a (consolidar la democracia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:conjurer de leur venir en aide pour
Spanish translation:implorando que les ayudemos a (consolidar la democracia)
Entered by: Minerva_82

12:52 Jun 22, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Other / Dictadura rumana
French term or phrase: conjurer de leur venir en aide pour
Le débat existe entre intellectuels roumains de même bonne volonté et parfois de mêmes opinions, les uns nous conjurant de leur venir en aide pour consolider la démocratie, les autres nous suppliant de n'en rien faire, afin de ne pas cautionner un régime encore ambigu.
Minerva_82
implorando que les ayudemos a (consolidar la democracia)
Explanation:
Otra posibilidad :)
Selected response from:

Susana Gómez Cacho
Spain
Grading comment
gracias :D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5implorando que les ayudemos a (consolidar la democracia)
Susana Gómez Cacho
5suplicándoles que acudieran en su ayuda para
Anabel Martínez
4animándonos a venir en su ayuda para...
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
animándonos a venir en su ayuda para...


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.francophonie-hachette.livre.fr
    yourdictionary.com - french
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
suplicándoles que acudieran en su ayuda para


Explanation:
conjurer significa eso

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-22 13:08:52 GMT)
--------------------------------------------------

suplicándonos, perdón!

Anabel Martínez
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
implorando que les ayudemos a (consolidar la democracia)


Explanation:
Otra posibilidad :)

Susana Gómez Cacho
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias :D

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
1 hr
  -> Gracias, Fernando :-)

agree  xxxMamie
1 hr
  -> Gracias, Mamie :-)

agree  chachu: También clamorear, pero un poco más intensivo
3 hrs
  -> No conocía esa palabra :-) muchas gracias

agree  Taru
3 hrs
  -> Gracias Taru! :)

agree  Claudia Luque Bedregal
7 hrs
  -> Muchas gracias :)