KudoZ home » French to Spanish » Other

faire leurs preuves

Spanish translation: Estos coches / vehículos / automóviles deben primero mostrar lo que valen


16:56 Mar 4, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: faire leurs preuves
Ces voitures doivent d’abord faire leurs preuves.
giselle sa
Spanish translation:Estos coches / vehículos / automóviles deben primero mostrar lo que valen
Explanation:
estos autos han de confirmar primero sus capacidades

espero estas opciones te ayuden
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pasar tests
Claudia Iglesias
4 +2Estos coches / vehículos / automóviles deben primero mostrar lo que valenJH Trads


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Estos coches / vehículos / automóviles deben primero mostrar lo que valen


Explanation:
estos autos han de confirmar primero sus capacidades

espero estas opciones te ayuden


    nat F/Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
0 min
  -> gracias :-)

agree  Thierry LOTTE
17 mins
  -> gracias :-)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pasar tests


Explanation:
Si es en sentido propio y no figurado, hablaría de tests.




Formula 1 en el Portal !!
... el aeropuerto el día antes de los tests con dos personas en el auto y me estaba
asustando a mi mismo sobre lo que podría pasar en las pruebas, y finalmente ...
george.montevideo.com.uy/formula1/inicio.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Seat Toledo 1.8i 20V
... de la Industria Automotriz®. Nuestros Tests. . ... a pleno. Se trata de un auto que guarda
pocos puntos de ... a 100 km/hy 32.47 para pasar el kilómetro), como en ...
www.auto-reporte.com.ar/testSeatToledo.htm - 46k


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
14 mins

agree  Claudia Consigli
2 hrs

agree  Ferreira
3 hrs