KudoZ home » French to Spanish » Other

faire le bonheur

Spanish translation: solucionan los problemas de transporte de toda una generación


18:02 Mar 4, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: faire le bonheur
Les minibus font le bonheur de toute une génération.
giselle sa
Spanish translation:solucionan los problemas de transporte de toda una generación
Explanation:
le arreglan la vida a una generación entera

brindan alegría a toda una generación

espero que estas opciones te ayuden
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3solucionan los problemas de transporte de toda una generaciónJH Trads
5 +2hacen las deliciastanagua
4son la felicidad
sercominter


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
solucionan los problemas de transporte de toda una generación


Explanation:
le arreglan la vida a una generación entera

brindan alegría a toda una generación

espero que estas opciones te ayuden


    nat F/Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 411

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ok
6 mins

agree  verbalia
51 mins

agree  Claudia Consigli
1 hr

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
son la felicidad


Explanation:
Los minibuses son la felicidad de toda una generación.


    Reference: http://www.la-razon.com/ejecutivo/Enero/ejec020120d.html
    Reference: http://www.tons-cars.com/minis.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 343

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
hacen las delicias


Explanation:
en español existe la expresión "hacer las delicias de" y yo creo que en esta ocasión el contexto admite muy bien esta traducción. Hacer las delicias significa exactamente "faire le bonheur"

tanagua

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Muy bonita expresión
2 hrs

agree  Rafael Gozalbo
5 hrs