KudoZ home » French to Spanish » Other

baguette

Spanish translation: BAGUETA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:baguette
Spanish translation:BAGUETA
Entered by: Bertha S. Deffenbaugh

21:50 Mar 4, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: baguette
De la simple baguette à la façade de la planche de bord d’une Peugeot 607...

Se trata de la vara horizontal (supongo que de adorno) que se encuentra en la parte exterior las puertas de los autos.
giselle sa
BAGUETA
Explanation:
bsd

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 22:08:26 (GMT)
--------------------------------------------------

[ Translate this page ]
... Bagueta lateral: protege los laterales del auto. Diseño estéticamente aprobado.
Uso: se adhiere con cola a los laterales del auto y sirve como protector ...
www.renault.com.ar/Institucionales/boutique/exterior/exteri... - 9k - Cached - Similar pages

Falcon 1963 - [ Translate this page ]
... en la parte superior, ya lo largo de todo el lateral del auto encontramos una
bagueta delgada con una \'punta de flecha\' en el guardabarros delantero como ...
www.todofalcon.8m.com/falcon63.htm - 65k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Bertha S. Deffenbaugh
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2moldura lateral
Germán Peralta
4 +2BAGUETA
Bertha S. Deffenbaugh


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
BAGUETA


Explanation:
bsd

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 22:08:26 (GMT)
--------------------------------------------------

[ Translate this page ]
... Bagueta lateral: protege los laterales del auto. Diseño estéticamente aprobado.
Uso: se adhiere con cola a los laterales del auto y sirve como protector ...
www.renault.com.ar/Institucionales/boutique/exterior/exteri... - 9k - Cached - Similar pages

Falcon 1963 - [ Translate this page ]
... en la parte superior, ya lo largo de todo el lateral del auto encontramos una
bagueta delgada con una \'punta de flecha\' en el guardabarros delantero como ...
www.todofalcon.8m.com/falcon63.htm - 65k - Cached - Similar pages



Bertha S. Deffenbaugh
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Por lo que veo en Renault (1ª ref) y en Peugeot (2ª respuesta), ambas convienen.
2 hrs

agree  Monica Nasi: Es un galicismo, pero el uso lo impone...
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
moldura lateral


Explanation:
"Peugeot 206 XT HDI

Equipamiento interior:
Antiarranque electrónico Peugeot - Airbag conductor
Cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos
Banqueta 1/3 2/3 - Rueda repuesto de tamaño standard
Volante 3 brazos - Pre-equipo de radio con antena
Asiento pasajero modulable - Reg. Altura asiento conductor
Dirección asistida - Cierre centralizado con MD
Elevalunas eléctricos delanteros (conductor secuencial)
Cuentarrevoluciones - Airbag pasajero
Equipo audio 2040 con MD y pantalla separada 4 altavoces
Apoyacabezas trasero - Tapicería terciopelo

Equipamiento exterior:
Embellecedores de ruedas - Limpia luneta trasera
Lunas tintadas - Molduras de protección lateral
Paragolpes color carrocería - Faros antiniebla
Neumáticos 175/65 R14 - Retrovisores electrónicos color carrocería"


    Reference: http://www.peugeot.es/peugeot/206hdi/equip.html
Germán Peralta

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Por lo que veo en Renault (1ª ref) y en Peugeot (2ª respuesta), ambas convienen.
2 hrs

agree  Jorge Payan: y no es un galicismo
2 hrs