KudoZ home » French to Spanish » Other

sellier d'art

Spanish translation: Guarnicionero o talabartero artistico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sellier d'art
Spanish translation:Guarnicionero o talabartero artistico
Entered by: Olivier San Léandro

10:07 Mar 5, 2002
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: sellier d'art
Les selliers d?art se partagent aujourd?hui entre deux activités : la restauration de voitures anciennes et la réalisation de sièges sur mesure.
giselle sa
Guarnicionero o talabartero artistico
Explanation:
Ref: Larousse

Hth, Olivier
Selected response from:

Olivier San Léandro
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Guarnicionero o talabartero artistico
Olivier San Léandro
4guarnicioneros
Fernando Muela
4tapicerías artísticas
Elena Miguel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapicerías artísticas


Explanation:
Estoy un poco adivinando, ¿pero no se puede referir a negocios dedicados a reparar la tapicería tanto de automóviles viejos como de sillas antiguas y de ahí lo de artístico?

Espero que te sirva, suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 19

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guarnicioneros


Explanation:
¿Guarnicioneros artísticos? "Sellier" es "guarnicionero", pero a mí también me desconcierta lo de "d'art".

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-05 10:18:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Guarnicionero es, en este contexto, el que trabaja con el cuero.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guarnicionero o talabartero artistico


Explanation:
Ref: Larousse

Hth, Olivier

Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 63