KudoZ home » French to Spanish » Other

Temps de parcours principaux/terminaux

Spanish translation: Tiempos de recorridos principales, tiempos de recorridos completos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Temps de parcours principaux/terminaux
Spanish translation:Tiempos de recorridos principales, tiempos de recorridos completos
Entered by: Noemi Carrera

18:49 Mar 14, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ ferrocarril
French term or phrase: Temps de parcours principaux/terminaux
Me gustaría que me dierais opciones para traducir estas expresiones, por favor.

El texto habla sobre la construcción de una línea ferroviaria de alta velocidad. En esta parte se mencionan los diferentes estudios que se han llevado a cabo para evaluar su rentabiliidad.

Este es el contexto

"Le temps généralisé entre i et j est fonction des temps de parcours principaux, des temps de parcours terminaux, du nombre de moyen de fréquences et du nombre de correspondances"

Muchas gracias.
Noemi Carrera
Spain
Tiempos de recorridos principales, tiempos de recorridos completos
Explanation:
Me parece más claro

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 22:43:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. Me alegro de haber podido ayudarte. Estela
Selected response from:

Claudia Consigli
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Gracias a los demás por su participación. Noemí.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Tiempos de recorrido principales / terminales
Ana Juliá
4Tiempos de recorridos principales, tiempos de recorridos completos
Claudia Consigli
3Tiempo de recorridos principales / recorridos hasta final de líneaFerreira


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Tiempos de recorrido principales / terminales


Explanation:
Espero que te sirva

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDiego V
6 hrs
  -> Gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tiempo de recorridos principales / recorridos hasta final de línea


Explanation:
Ojalá sirva. :))

Ferreira
PRO pts in pair: 53

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tiempos de recorridos principales, tiempos de recorridos completos


Explanation:
Me parece más claro

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-20 22:43:41 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada. Me alegro de haber podido ayudarte. Estela

Claudia Consigli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 114
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda. Gracias a los demás por su participación. Noemí.