KudoZ home » French to Spanish » Other

appeller...

Spanish translation: llamar...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:appeller...
Spanish translation:llamar...
Entered by: Egmont

14:15 Mar 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: appeller...
appeller..
alma
llamar...
Explanation:
Es la última vez que te ayudo.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3llamar...
Egmont
4 +1Hacer una llamadaDeb Phillips


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
llamar...


Explanation:
Es la última vez que te ayudo.


    Reference: http://hachette.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez: Bueno, yo estoy cuidando a mis hijos y puedo seguir, pero empieza a ser un rollete.
3 mins
  -> Gracias de nuevo, Antonio. Espero que la 'sorda' se entere.

agree  Deb Phillips
11 hrs
  -> Gracias nuevamente, Deb.:)

agree  Alis?
1 day22 hrs
  -> Gracias nuevamente por tu amable apoyo, Alisú.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hacer una llamada


Explanation:
Hacer una llamada telefónica.

Llamar por teléfono.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-28 00:11:24 (GMT)
--------------------------------------------------

¡Lo siento! ¡Soy muy agradecida para su afirmación!

Deb Phillips

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begoña Bernal
19 hrs
  -> ¡Soy muy agradecido para su afirmación! ¡Gracias por su comentario puesto que es justo otra manera fácil de decir la misma cosa!