KudoZ home » French to Spanish » Other

vendredi soire..

Spanish translation: vienes por la noche, por la tarde


14:15 Mar 26, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: vendredi soire..
vendredi soire..
ALMA
Spanish translation:vienes por la noche, por la tarde
Explanation:
Miguel

En español, también equivale al viernes por la noche... vendredi soire on va o cinema, es en español el viernes por la noche..

salut,

miguel

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:56:01 (GMT)
--------------------------------------------------

upppppppppps LOS SIENTO... ON VA AU CINEMA..
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7vienes por la noche, por la tarde
MIGUEL JIMENEZ
4 +2el viernes por la tarde...
Egmont


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
el viernes por la tarde...


Explanation:
vendredi soir


    Reference: http://hachette.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio de Torre Álvarez: ¿No decías que lo dejabas? Saludos
5 mins
  -> Ahora sí que sí, y gracias. ¡Alma, ya basta!

agree  Deb Phillips
12 hrs
  -> Gracias, Deb, por tu amable apoyo.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
vienes por la noche, por la tarde


Explanation:
Miguel

En español, también equivale al viernes por la noche... vendredi soire on va o cinema, es en español el viernes por la noche..

salut,

miguel

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-26 16:56:01 (GMT)
--------------------------------------------------

upppppppppps LOS SIENTO... ON VA AU CINEMA..

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hmwright13
1 hr

agree  Maria-Teresa Zenteno: vendredi soir...on va au cinema....
1 hr

agree  Deb Phillips
11 hrs

agree  Claudia Consigli
23 hrs

agree  Begoña Bernal: 'soir'
1 day6 hrs

agree  Alis?
1 day22 hrs

agree  Monica Nasi
6 days