KudoZ home » French to Spanish » Other

échancrée

Spanish translation: abierta


15:48 Apr 2, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ historia, mundo antiguo
French term or phrase: échancrée
la côte échancrée partant du golfe de Cambay vers le sud présente des sites adaptés aux ports
Rubén de la Fuente
Spanish translation:abierta
Explanation:
VIZCAYA DATA
... de la costa cantábrica es el hecho de tratarse de una **costa abierta** con una plataforma continental extremadamente estrecha, esto implica que la dinámica ...
www.puertos.es/promise/

Tsunami - Preguntas hizo con frecuencia acerca de Tsunami y el ...
... pero eran determinado altas de Ciudad Crescent a Monterey con alturas en la **costa abierta** que se extendíaa partir de 7 - 21 pies. En el puerto de Santa Cruz ...
www.geocities.com/capecanaveral/lab/1029/TsunamiFAQSpanish....

Don Lino tiene novedad - Nacionales
... local, tiene el raro privilegio de poseer una playa artificial de
** costa abierta**
frente al imponente Atlántico, que constituye una novedad científica: la del ...
www.granma.cubaweb.cu/2001/10/26/nacional/articulo07.html -
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
gracias, claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5escarpadaRosa LARA
4 +1abierta
Claudia Iglesias
4escotada
Olivier San Léandro


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escotada


Explanation:
literalmente.

Ref: Larousse

HTH, Olivier

Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 63

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abierta


Explanation:
VIZCAYA DATA
... de la costa cantábrica es el hecho de tratarse de una **costa abierta** con una plataforma continental extremadamente estrecha, esto implica que la dinámica ...
www.puertos.es/promise/

Tsunami - Preguntas hizo con frecuencia acerca de Tsunami y el ...
... pero eran determinado altas de Ciudad Crescent a Monterey con alturas en la **costa abierta** que se extendíaa partir de 7 - 21 pies. En el puerto de Santa Cruz ...
www.geocities.com/capecanaveral/lab/1029/TsunamiFAQSpanish....

Don Lino tiene novedad - Nacionales
... local, tiene el raro privilegio de poseer una playa artificial de
** costa abierta**
frente al imponente Atlántico, que constituye una novedad científica: la del ...
www.granma.cubaweb.cu/2001/10/26/nacional/articulo07.html -


Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
gracias, claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
16 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
escarpada


Explanation:
se trata de la costa muy accidentada

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123