KudoZ home » French to Spanish » Other

lieux de vie

Spanish translation: espacios


14:21 Feb 9, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Other / Descripción de instituto
French term or phrase: lieux de vie
Hola

estoy traduciendo una página sobre un instituto. Hablan de "lieux de vie" para referirse al instituto.
Dentro de "lieux de vie" se habla de las actividades que se desarrollan en este último: lieux de détente, lieux de créativité, lieux d'échanges.

Alguna sugerencia?

Gracias ;-)
Meritxell Condo Vidal
Spanish translation:espacios
Explanation:
Sería mi opción. Suerte!
Selected response from:

Lota Moncada
Grading comment
Así de simple, gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4de asesoría/consejeríaCarmen Chala
4lugares de esparcimientoClaude Orquevaux
4espacios
Lota Moncada
3establecimiento-- SSLL


Discussion entries: 6





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lugares de esparcimiento


Explanation:
o de actividades, de ocio, de recreo...

Claude Orquevaux
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 15

58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
establecimiento


Explanation:
El establecimiento comprende diversas áreas........

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de asesoría/consejería


Explanation:
me parece que podría ser así...
suerte

Carmen Chala
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacios


Explanation:
Sería mi opción. Suerte!

Lota Moncada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 12
Grading comment
Así de simple, gracias!!!