KudoZ home » French to Spanish » Other

Un retour en grâce mérité

Spanish translation: un merecido rebrote


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Un retour en grâce mérité
Spanish translation:un merecido rebrote
Entered by: MARIA SELVA

11:27 Mar 12, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Other / Título
French term or phrase: Un retour en grâce mérité
El problema es que es un título y no puedo redactarlo de forma extendida.
Gracias a todos
MARIA SELVA
Spain
un merecido rebrote
Explanation:
Tratándose de plantas, podría ir bien lo de rebrote. O una "merecida recuperación". Pondría delante el adjetivo: me parece que le da más fuerza.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un merecido rebrote
Fernando Muela
3 +1un resurgimiento merecido
Catherine Laporte
4un regreso merecido
Mariana Zarnicki
3vuelta en gracia merecida
José Quinones


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
un resurgimiento merecido


Explanation:
Es lo único que se me ocurre de forma corta....

Catherine Laporte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 68
Notes to answerer
Asker: Gracias, Florecilla.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
232 days
  -> gracias Beatriz!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vuelta en gracia merecida


Explanation:
corto...

José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 56
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un merecido rebrote


Explanation:
Tratándose de plantas, podría ir bien lo de rebrote. O una "merecida recuperación". Pondría delante el adjetivo: me parece que le da más fuerza.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 116
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu respuesta.


1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un regreso merecido


Explanation:
o un merecido regreso.

Otra opción. Como para dar la idea de que se fueron, pero volvieron.




--------------------------------------------------
Note added at 1 día2 horas (2007-03-13 14:03:14 GMT)
--------------------------------------------------

otra opción podría ser UN DIGNO REGRESO

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59
Notes to answerer
Asker: Gracias Mariana