KudoZ home » French to Spanish » Other

disque traînant

Spanish translation: disco de arrastre


17:35 Mar 12, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / Relojería
French term or phrase: disque traînant
En un documento en el que se describen las características técnicas de un
reloj, aparece el siguiente apartado:

FRANCÉS:
Indications et fonctions
Affichage à 4 guichets sur le pourtour du cadran:
- heures par **disque traînant**
- minutes par disque traînant
- jour par disque semi-sautant
- date par disque semi-sautant

INGLÉS:
Indications and functions
Displayed in 4 windows on the case rim:
- hours with **dragging disc**
- minutes with dragging disc
- day with semi-jumping disc
- date with semi-jumping disc

El término «disque traînant» también aparece en
contexto en las siguientes páginas:


No tengo ni idea de francés ni soy una experta en la materia, pero las
imágenes son bastante reveladoras.
Sin embargo, no he encontrado ningún equivalente en castellano.

Cualquier pista será bienvenida.

Muchas gracias y saludos,

Edurne Estébanez
e.translations
Spain
Spanish translation:disco de arrastre
Explanation:
DISCO DE ARRASTRE PARA RELOJES TAXIMETROS
http://www.inpi.gov.ar/modelos/Detalle.asp?modelo=38694
Selected response from:

bezowski
Poland
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3disco arrastrador
José Quinones
2disco de arrastre
bezowski


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disco arrastrador


Explanation:
me parece una explicación

José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 56

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
disco de arrastre


Explanation:
DISCO DE ARRASTRE PARA RELOJES TAXIMETROS
http://www.inpi.gov.ar/modelos/Detalle.asp?modelo=38694


bezowski
Poland
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 4