KudoZ home » French to Spanish » Other

ongles dédoublés

Spanish translation: uñas abiertas


07:46 May 13, 2002
French to Spanish translations [PRO]
French term or phrase: ongles dédoublés
...colmate les écailles pour une meilleure revitalisation des ongles dédoublés et mous.
giselle sa
Spanish translation:uñas abiertas
Explanation:
Uñas sanas y normales
Uñas sanas pero delicadas
Uñas blandas y débiles
Uñas finas y frágiles
Uñas secas y quebradizas
Uñas estriadas
Uñas abiertas y escamadas
Uñas mordidas
Uñas de crecimiento lento
Uñas manchadas
Cutículas crecidas
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1uñas quebradizas
Circe
4ongles dédoublésmaryi
4uñas abiertas
Claudia Iglesias


Discussion entries: 1





  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
uñas quebradizas


Explanation:
Ongles dédoublés = uñas quebradizas

Simplement. Salutations. :o)

http://www.embellys.com/pongles.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 08:48:12 (GMT)
--------------------------------------------------

On a de la peine à lire tes questions. Je suppose qu\'il s\'agit d\'un problème de codification.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 08:48:13 (GMT)
--------------------------------------------------

On a de la peine à lire tes questions. Je suppose qu\'il s\'agit d\'un problème de codification.

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
46 mins
  -> Gracias Lyssy :o)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uñas abiertas


Explanation:
Uñas sanas y normales
Uñas sanas pero delicadas
Uñas blandas y débiles
Uñas finas y frágiles
Uñas secas y quebradizas
Uñas estriadas
Uñas abiertas y escamadas
Uñas mordidas
Uñas de crecimiento lento
Uñas manchadas
Cutículas crecidas


    Reference: http://www.imcsa.com/solucion/solufrm.htm
Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ongles dédoublés


Explanation:
uñas arqueadas y blandas

maryi
Argentina