KudoZ home » French to Spanish » Other

air du temps

Spanish translation: moda actual / costumbres actuales


07:55 May 16, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: air du temps
Le styliste se confronte à « l’air du temps ».
giselle sa
Spanish translation:moda actual / costumbres actuales
Explanation:
C'est une possibilité.

Salutations. :o)
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1las tendencias/costumbres del momentocicci
4 +2moda actual / costumbres actuales
Circe
4 +2tendencias actuales
eolmedo
4 +1la moda del momentoCecilia Furió
4los tiempos que corren
Antonio Criado Maeso


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
moda actual / costumbres actuales


Explanation:
C'est une possibilité.

Salutations. :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: "Moda actual".
12 mins
  -> Gracias Fernando :o)

agree  Egmont
21 mins
  -> Gracias Alberto y un saludo :o)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tendencias actuales


Explanation:
otra posibilidad

eolmedo
France
PRO pts in pair: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mireia Oliva Solé
9 mins

agree  Fernando Muela
9 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los tiempos que corren


Explanation:
Un saludo

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
las tendencias/costumbres del momento


Explanation:
"actuales" no es exacto, porque haría referencia a la actualidad del escrito original, cuando en realidad puede referirse a una época anterior

cicci
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: Buena apreciación.
0 min

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la moda del momento


Explanation:
creo que se corresponde con el estilo 'informal' de la expresión original

Cecilia Furió

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli: buen criterio
22 hrs