KudoZ home » French to Spanish » Other

Dealers

Spanish translation: Distribuidores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Dealers
Spanish translation:Distribuidores
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:35 May 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Software/Servicios
French term or phrase: Dealers
spécialités
catering
automobile
station service
dealers
secondes mains
accessoires
réparation et service
location
voitures
camping-car
Guillermo de la Puerta
Distribuidores
Explanation:
me parece un anglicismo...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 18:38:46 (GMT)
--------------------------------------------------

De los cuales hay demasiados, y no sólo en español por lo que podemos apreciar... ;-)
Selected response from:

Francisco Herrerias
United States
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Distribuidor o representante
Mariana Barrancos
4 +1Distribuidores
Francisco Herrerias
4Otra pregunta que depende para qué país
Claudia Iglesias


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Distribuidores


Explanation:
me parece un anglicismo...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-29 18:38:46 (GMT)
--------------------------------------------------

De los cuales hay demasiados, y no sólo en español por lo que podemos apreciar... ;-)

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
23 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Distribuidor o representante


Explanation:
En el caso de las agencias que compran y venden automóviles, a veces se dice Concesionarios.

Mariana Barrancos
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
22 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Otra pregunta que depende para qué país


Explanation:
En República Dominicana, a los concesionarios de vehículos les llaman dealers. Supongo que hay pocas probabilidades de que tu texto se destine a ese país, pero escribo esto para su información.

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998