KudoZ home » French to Spanish » Other

agences d'interim

Spanish translation: agencias de trabajo temporal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:agences d'interim
Spanish translation:agencias de trabajo temporal
Entered by: Guillermo de la Puerta

23:41 May 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Software/Servicios
French term or phrase: agences d'interim
agences d'interim
bijoutiers & horlogers
cadeaux & cartes
jeux & jouets
librairies
mariage
fournitures & services de bureau
shopping centers

P.S. Agencias de trabajo temporal?
Guillermo de la Puerta
agencia de trabajo temporal
Explanation:
Interim referido al trabajo se refiere a una persona que está ahi provisionalmente, no es el titular de ese puesto, es decir temporalmente.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 19:05:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Evidentemente debes adaptarlo luego al texto, si es plural, como es el caso. Agencias de trabajo temporal, es la traducción correcta. no pongas en plural trabajo y temporal, porque el modo de referirse a Agences d\'interim en España, en uso es tal y como te lo digo, traducirlo de otro modo puede ser correcto, pero los que lo lean pensarán que el traductor debía ser un marciano, que no ha estado en España en su vida.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 21:03:37 (GMT)
--------------------------------------------------

A ver si puntuas alguna vez.
Selected response from:

xxxthoniolaf
Grading comment
Gracias :-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1agencia de trabajo temporalxxxthoniolaf
5empresa de trabajo temporal
Marta Alamañac
4...agencias de empleos temporales...
Ramón Solá


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
agencia de trabajo temporal


Explanation:
Interim referido al trabajo se refiere a una persona que está ahi provisionalmente, no es el titular de ese puesto, es decir temporalmente.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 19:05:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Evidentemente debes adaptarlo luego al texto, si es plural, como es el caso. Agencias de trabajo temporal, es la traducción correcta. no pongas en plural trabajo y temporal, porque el modo de referirse a Agences d\'interim en España, en uso es tal y como te lo digo, traducirlo de otro modo puede ser correcto, pero los que lo lean pensarán que el traductor debía ser un marciano, que no ha estado en España en su vida.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 21:03:37 (GMT)
--------------------------------------------------

A ver si puntuas alguna vez.

xxxthoniolaf
PRO pts in pair: 28
Grading comment
Gracias :-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begoña Bernal
16 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...agencias de empleos temporales...


Explanation:
We musn't forget the plurals.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 318

85 days   confidence: Answerer confidence 5/5
empresa de trabajo temporal


Explanation:
Se utiliza más el término "empresa" hablando de trabajo temporal

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 291