KudoZ home » French to Spanish » Other

cartes

Spanish translation: tarjetas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:cartes
Spanish translation:tarjetas
Entered by: Guillermo de la Puerta

23:47 May 29, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Software /Servicios
French term or phrase: cartes
cadeaux & cartes
jeux & jouets
librairies
mariage
fournitures & services de bureau


Cartas? cartulinas? tarjetas?
Guillermo de la Puerta
tarjetas
Explanation:
Postales virtuales, tarjetas electrónicas. Regalos digitales. - [ Translate this page ]
... Tiendas de Regalos Favoritas. ¿Te imaginas qué ilusión le haría recibir un
ramo o una cesta de flores?¡Hoy mismo puede tenerlas en sus manos por menos ...
www.regalosvirtuales.com/ - 48k - 28 May 2002 - Cached - Similar pages

Tarjetas.com, Gratis, Facil y Rapido, tarjetas electronicas ... - [ Translate this page ]
Bienvenidos a Tarjetas.com, ...
Description: Envía tarjetas virtuales, postales, chocolates gratis. Todo tipo de servicios para usuarios de Internet.
Category: World > Español > Computadoras > Internet > WWW > Portales
www.tarjetas.com/ - 55k - 28 May 2002 - Cached - Similar pages

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para el ... - [ Translate this page ]
... Shopping - Regalos para cualquier ocasión. Sitios: Tarjetería en Pergamino -
Tarjetas elaboradas y pintadas a mano por la artista Jessica Paredes Varga. ...
espanol.dir.yahoo.com/economia_y_negocios/productos_y_servicios_para_el_consumidor/ regalos/Tarjetas/ - 5k - Cached - Similar pages

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para el ... - [ Translate this page ]
... Todos los sitios Sólo sitios mexicanos Sólo esta categoría. ...
mx.dir.yahoo.com/economia_y_negocios/productos_y_servicios_para_el_consumidor/ regalos/Tarjetas/ - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from yahoo.com ]

TuParada.com Postales y tarjetas electronicas gratis. - [ Translate this page ]
... Nuestro sitio ofrece a las personas que lo visitan hacer compras on-line de regalos
y tarjetas para todas las ocasiones, Cumpleaños, Amistad, Amor, Nacimientos ...
www.tuparada.com/aboutus.asp - 38k - Cached - Similar pages

TuParada.com Postales y tarjetas electronicas gratis. - [ Translate this page ]
... Inicio | Registrate | Conózcanos | Privacidad | Contacto |Ayuda | Haznos tu página
de Inicio Tarjetas Impresas | Regalos | Tarjetas e-mail | Newsletter ...
www.tarjetasdenavidad.com.ar/ - 49k - 28 May 2002 - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4¿tarjetas postales?
maricip
4tarjetas
Marian Greenfield


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjetas


Explanation:
Postales virtuales, tarjetas electrónicas. Regalos digitales. - [ Translate this page ]
... Tiendas de Regalos Favoritas. ¿Te imaginas qué ilusión le haría recibir un
ramo o una cesta de flores?¡Hoy mismo puede tenerlas en sus manos por menos ...
www.regalosvirtuales.com/ - 48k - 28 May 2002 - Cached - Similar pages

Tarjetas.com, Gratis, Facil y Rapido, tarjetas electronicas ... - [ Translate this page ]
Bienvenidos a Tarjetas.com, ...
Description: Envía tarjetas virtuales, postales, chocolates gratis. Todo tipo de servicios para usuarios de Internet.
Category: World > Español > Computadoras > Internet > WWW > Portales
www.tarjetas.com/ - 55k - 28 May 2002 - Cached - Similar pages

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para el ... - [ Translate this page ]
... Shopping - Regalos para cualquier ocasión. Sitios: Tarjetería en Pergamino -
Tarjetas elaboradas y pintadas a mano por la artista Jessica Paredes Varga. ...
espanol.dir.yahoo.com/economia_y_negocios/productos_y_servicios_para_el_consumidor/ regalos/Tarjetas/ - 5k - Cached - Similar pages

Yahoo! Economía y negocios>Productos y servicios para el ... - [ Translate this page ]
... Todos los sitios Sólo sitios mexicanos Sólo esta categoría. ...
mx.dir.yahoo.com/economia_y_negocios/productos_y_servicios_para_el_consumidor/ regalos/Tarjetas/ - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from yahoo.com ]

TuParada.com Postales y tarjetas electronicas gratis. - [ Translate this page ]
... Nuestro sitio ofrece a las personas que lo visitan hacer compras on-line de regalos
y tarjetas para todas las ocasiones, Cumpleaños, Amistad, Amor, Nacimientos ...
www.tuparada.com/aboutus.asp - 38k - Cached - Similar pages

TuParada.com Postales y tarjetas electronicas gratis. - [ Translate this page ]
... Inicio | Registrate | Conózcanos | Privacidad | Contacto |Ayuda | Haznos tu página
de Inicio Tarjetas Impresas | Regalos | Tarjetas e-mail | Newsletter ...
www.tarjetasdenavidad.com.ar/ - 49k - 28 May 2002 - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108
Grading comment
gracias:-)) wildlp

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿tarjetas postales?


Explanation:
quizás! una posibilidad más

maricip
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 781