KudoZ home » French to Spanish » Other

fitness

Spanish translation: fitness


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:fitness
Spanish translation:fitness
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:43 May 30, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Software/Servicios
French term or phrase: fitness
médecine alternative
soins à domicile
fitness
yoga
informatique & internet
magasins d'ordinateur
software

P.S. Dudo si dejarlo así o quizás poner "culturismo"...
Guillermo de la Puerta
fitness
Explanation:
Lo dejaia asi, personalmente...
Fitness es fitness, culturismo es otra cosa.

HTH, Olivier
Selected response from:

Olivier San Léandro
Grading comment
gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2fitness
Olivier San Léandro
5Fitnessxxxthoniolaf
4fitness
Fernando Muela
4aptitud
Kathi Stock


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fitness


Explanation:
Lo dejaia asi, personalmente...
Fitness es fitness, culturismo es otra cosa.

HTH, Olivier

Olivier San Léandro
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 63
Grading comment
gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
0 min

agree  Fernando Muela: De acuerdo contigo, Olivier
1 min

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fitness


Explanation:
Yo lo dejaría así. Seco lo recoge en su Diccionario del español actual.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aptitud


Explanation:
...

Kathi Stock
United States
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fitness


Explanation:
Sin duda alguna Fitness, primero porque es una palabra muy en uso en España y segundo porque culturismo se refiere a otro deporte por asi decirlo, más fuerte.

xxxthoniolaf
PRO pts in pair: 28