KudoZ home » French to Spanish » Other

revendeur

Spanish translation: revendedor


18:49 May 30, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Software/ Servicios
French term or phrase: revendeur
pneus
sécurité
camping-car
revendeurs
financement
assurances
antiquités et pièces de collection
car wash

No se si poner "traficantes"
Suena un poco fuerte...
revendedores no suena muy bien..
Guillermo de la Puerta
Spanish translation:revendedor
Explanation:
es un término muy usual en las materias en las que trabajo
Selected response from:

Rosa LARA
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3revendedor
Thierry LOTTE
4 +4revendedorRosa LARA
5 +2distribuidor
Raimundo
5 +2díler
Karina Pelech


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
díler


Explanation:
Dícese del pequeño traficante

Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kathi Stock
0 min
  -> gracias Kathi ... :o)

agree  Thierry LOTTE
11 mins
  -> ¡Que honor! - gracias por su apoyo Thierry ... :o)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
revendedor


Explanation:
es un término muy usual en las materias en las que trabajo

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virgilio Chavez-De la Torre: Desde luego, al menos en México así es.
2 hrs
  -> Gracias

agree  Fabien Champême
2 hrs
  -> Gracias

agree  Ramón Solá: En México y en todo el mundo hispnoparlante. "Díler" no es voz de nuestra lengua.
8 hrs
  -> Díler: americanismos para traficante de drogas

agree  Delia Cammisa
17 hrs
  -> gracias

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
revendedor


Explanation:
revendedor no sueña bien pero por lo tanto es la traducciòn correcta.

He dado un agree a la persona que lo ha traducido por "díler2 pero fue un error de teclas de mi parte....


    nativo frances
Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 198

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
23 mins
  -> gracias patricia

agree  Fernando Muela: Aunque suene raro, es muy utilizado
1 hr
  -> gracias Fernando

agree  Fabien Champême
2 hrs
  -> Merci Fabien

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
distribuidor


Explanation:
En la terminología del automóvil se suele usar con dos sentidos "distribuidores" de repuestos o "concesionarios" si comercializan coches.

También puede usarse, según el contexto "comercializadores"


En resumen, según contexto

distribuidor
comercializador
concesionario

En tu caso creo que "comercialización" podría valer. Más que nada porque debajo vien "financiación"

Saludos

Raimundo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 379

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Consigli: Muy buen criterio
2 days15 hrs

agree  JH Trads
2 days16 hrs