KudoZ home » French to Spanish » Other

prêteurs sur gages

Spanish translation: casas de empeño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prêteurs sur gages
Spanish translation:casas de empeño
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:23 May 30, 2002
French to Spanish translations [PRO]
/ Software /Servicios
French term or phrase: prêteurs sur gages
stockage
dépôts
prêteurs sur gages
détectives
phénomènes paranormaux
sex
services d'escorte
légal et financier

P.S. Prestamistas bajo garantía?
Cuál sería el término adecuado?
Guillermo de la Puerta
Agencias de empeño
Explanation:
En México, los prestamistas que toman como garantía bienes muebles.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 19:36:51 (GMT)
--------------------------------------------------

O casas de empeño
Selected response from:

Virgilio Chavez-De la Torre
Grading comment
gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Agencias de empeño
Virgilio Chavez-De la Torre
5prestamistas a cambio de un empeño
Thierry LOTTE
5prestamista sobre prenda
Karina Pelech
4PrestamistasDolores Vázquez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prestamistas a cambio de un empeño


Explanation:
no hay
se encuentra en cualcuier diccionario
suerte

Thierry LOTTE
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 198

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prestamistas


Explanation:
Ver ref.


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 332

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Agencias de empeño


Explanation:
En México, los prestamistas que toman como garantía bienes muebles.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-30 19:36:51 (GMT)
--------------------------------------------------

O casas de empeño

Virgilio Chavez-De la Torre
PRO pts in pair: 28
Grading comment
gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mabel Garzón: o casas de empeño
5 mins
  -> Cierto: casas de empeño

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prestamista sobre prenda


Explanation:
Suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8