KudoZ home » French to Spanish » Other

panneau de modestie

Spanish translation: faldón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:panneau de modestie
Spanish translation:faldón
Entered by: Claudia Iglesias

21:39 Jun 4, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
/ ameublement
French term or phrase: panneau de modestie
Désolée, mais pas de contexte. C'est une partie d'un meuble, c'est tout ce que je sais.
Si vous ne savez pas la traduction, mais connaissez la définition, cela suffirait.
Silvina Beatriz Codina
Argentina
tapa piernas (no se llama así)
Explanation:
En este sitio llegas a mobiliario de oficina en el que figuran paneles de modestia. Si vas a las fotos (sin enlace) ves escritorios entre otras cosas. Me parece que se trata del panel que tapa las piernas de la recepcionista o secretaria. Voy a buscar confirmación.

http://www.logiflexonline.com/fr/prod/manhattan.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 22:43:41 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.avantefurniture.com/2000french.html
meubles bureu en français

En español : FALDONES, FALDONES CUBRE PIERNAS, Y DEBE DE HABER OTRO NOMBRE PORQUE HAY POCAS REFERENCIAS EN GOOGLE.

http://www.mas-office.com/prodscast0141.htm
Faldones (tapa-piernas) metálicos.

REYDECAR\'S
... ARRIBA. OFICINAS. Archivadores. Archivadores rodantes. Bases para escritorios
y pedestales. Faldones cubre piernas. Gabinetes aéreos. Folderamas. ...
www.publinet.com.co/2/reydecarsbql/
Selected response from:

Claudia Iglesias
Chile
Grading comment
Gracias, Claudia. ¡Nunca pensé que esto fuera tan complicado! :)

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tapa piernas (no se llama así)
Claudia Iglesias
3 +1Panel de modestia.
MikeGarcia


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Panel de modestia.


Explanation:
Es una porción o parte oculta de un mueble donde las mujeres guardaban su ropa interior durante el siglo pasado.Por lo menos eso creo...


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 207

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: coincido con la respuesta seleccionada
6 hrs

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapa piernas (no se llama así)


Explanation:
En este sitio llegas a mobiliario de oficina en el que figuran paneles de modestia. Si vas a las fotos (sin enlace) ves escritorios entre otras cosas. Me parece que se trata del panel que tapa las piernas de la recepcionista o secretaria. Voy a buscar confirmación.

http://www.logiflexonline.com/fr/prod/manhattan.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-04 22:43:41 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.avantefurniture.com/2000french.html
meubles bureu en français

En español : FALDONES, FALDONES CUBRE PIERNAS, Y DEBE DE HABER OTRO NOMBRE PORQUE HAY POCAS REFERENCIAS EN GOOGLE.

http://www.mas-office.com/prodscast0141.htm
Faldones (tapa-piernas) metálicos.

REYDECAR\'S
... ARRIBA. OFICINAS. Archivadores. Archivadores rodantes. Bases para escritorios
y pedestales. Faldones cubre piernas. Gabinetes aéreos. Folderamas. ...
www.publinet.com.co/2/reydecarsbql/

Claudia Iglesias
Chile
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 998
Grading comment
Gracias, Claudia. ¡Nunca pensé que esto fuera tan complicado! :)