KudoZ home » French to Spanish » Other

les grands comptes

Spanish translation: grandes clientes


07:38 Jun 6, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: les grands comptes
En un texto sobre informática, en la siguiente frase:
"Chaque bloc est clairement défini et identique dans le monde entier ce qui nous permettra d’avoir une démarche cohérante dans les grands comptes pour tous les pays où ils sont implantés".
No acabo de captar la idea de "dans les grands comptes".
Gracias.
LinguaVox
Spain
Spanish translation:grandes clientes
Explanation:
clientes importantes (tipo multinacionales, grandes empresas estatales...)
Selected response from:

Rosa LARA
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4grandes clientesRosa LARA
4grandes cuentasbestue
4en términos generalescicci


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
grandes clientes


Explanation:
clientes importantes (tipo multinacionales, grandes empresas estatales...)

Rosa LARA
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 123
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
52 mins

agree  Taru
19 hrs

agree  Mabel Garzón
1 day1 hr

agree  ritchi
4 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en términos generales


Explanation:
No estoy del todo segura, pero por el contexto creo que es esto.

cicci
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grandes cuentas


Explanation:
en vocabulario de negocios se define como grandes cuentas a los mejores clientes, por ejemplo, en el mundo de la banca. Si quieres utilizar un término menos "técnico" puedes traducirlo como "principales clientes" o, mejor aún, "empresas de gran dimensión".

bestue
PRO pts in pair: 11