KudoZ home » French to Spanish » Other

bout rouge

Spanish translation: fardos de acero con envoltura rota,contenido aparente,con rastros de óxido y marcas rojas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:bout rouge
Spanish translation:fardos de acero con envoltura rota,contenido aparente,con rastros de óxido y marcas rojas
Entered by: MikeGarcia

21:52 Jun 7, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: bout rouge
bout rouge fardeaux acier avec emballage déchiré, contenu apparent, avec traces de rouille
vogeler
fardos de acero con envoltura rota,contenido aparente,con rastros de óxido y marcas rojas
Explanation:
Tout a fait litéral!
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1extremo rojoxxxthoniolaf
4extremo rojo
Taru
3 +1fardos de acero con envoltura rota,contenido aparente,con rastros de óxido y marcas rojas
MikeGarcia


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fardos de acero con envoltura rota,contenido aparente,con rastros de óxido y marcas rojas


Explanation:
Tout a fait litéral!


    Reference: http://mgarciauriburu@yahoo.com.ar
    Reference: http://mikegarcia@language.proz.com
MikeGarcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 207

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ritchi
23 hrs
  -> Muchas gracias!!

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
extremo rojo


Explanation:
es díficil con una frase entrecortada acertar el significado, pero literalmente es extremo rojo fardos de acero con embalage desgarrado, contenido aparente, con rastros de óxido

xxxthoniolaf
PRO pts in pair: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: Quizás lo que precede pudiera servir.
26 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
extremo rojo


Explanation:
Coincido con las traducciones anteriores, pero se me ocurre que tal vez se refiera a la marca roja que debería llevar un embalaje de las características mencionadas,como alerta (algo así como una marca roja en el extremo que indicaría carga peligrosa)

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 449