KudoZ home » French to Spanish » Other

souhaits (en este contexto)

Spanish translation: Modifique su elección/sus preferencias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:souhaits (en este contexto)
Spanish translation:Modifique su elección/sus preferencias
Entered by: Mariana Zarnicki

14:44 Oct 29, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Other
French term or phrase: souhaits (en este contexto)
7: Aller simple
8: Aller retour
9: Date Aller
10: Date Retour
11: Valider cette étape
12: Vos horaires
13: Aller
14: Cliquez sur l’horaire de votre choix pour continuer
15: Retour
16: Modifier tous les ***souhaits***

Es un formulario para reservar billetes de autobús.
No me gusta la palabra deseos en este caso, aunque si en España lo utilizan así, bienvenida sea la información.

Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
Modifique su elección
Explanation:
... o según como, "sus preferencias". Un saludo
Selected response from:

Fetbe
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10Modifique su elecciónFetbe
3informacionesxxxfrancelepesa


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
Modifique su elección


Explanation:
... o según como, "sus preferencias". Un saludo

Fetbe
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchísimas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Penco: modificar todas las preferencias
4 mins

agree  Maria Garcia: preferencias
17 mins

agree  Roser Pararols
19 mins

agree  Marie-Aude Effray: preferencias
20 mins

agree  Zaida Machuca Inostroza: modifique todas las preferencias, me gusta
51 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: preferencias
2 hrs

agree  Eugenia Sánchez
2 hrs

agree  Veronica NUNEZ
2 hrs

agree  Mainapa S.L.: preferencias
4 hrs

agree  Rosana Tierno: preferencias
19 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
informaciones


Explanation:
son informaciones requeridas par llenar los formularios

xxxfrancelepesa
Native speaker of: Native in FrenchFrench