KudoZ home » French to Spanish » Other

en saillie

Spanish translation: en voladizo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en saillie
Spanish translation:en voladizo
Entered by: Adriana Penco

23:07 Oct 30, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
French term or phrase: en saillie
...lesdites première partie conductrice et première extrémité conductrice étant en position connectée et ***en saillie*** du vitrage, caractérisé en ce que...

Es una patente de invención de un acristalamiento.

Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
en voladizo
Explanation:
... del vidriado/ de la vitrina / de los vidrios (los prefiero a acristalamiento, pero no hay mucho contexto)
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1saliente
José Quinones
4 +1en voladizo
Adriana Penco
4en la montura
Mainapa S.L.


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
saliente


Explanation:

o sobresaliente


--------------------------------------------------
Note added at 31 minutes (2007-10-30 23:39:01 GMT)
--------------------------------------------------


si, sobresaliendo...

pero también: ...posición conectada y saliente...( adj. Que sale)


José Quinones
Djibouti
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 56
Notes to answerer
Asker: Hola José. Gracias por tu rápida respuesta, pero no consigo enganchar el saliente con el "du vitrage".

Asker: ¿O pongo "sobresaliendo del acristalamiento"?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza: sobresaliendo, creo que estaría bien
13 hrs

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en voladizo


Explanation:
... del vidriado/ de la vitrina / de los vidrios (los prefiero a acristalamiento, pero no hay mucho contexto)

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JulieM
9 hrs
  -> Gracias, Julie

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en la montura


Explanation:
...en la montura del acristalamiento

Mainapa S.L.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4