KudoZ home » French to Spanish » Other

assemblage des jeux de direction

Spanish translation: ensamblaje o puesta a punto de los juegos de dirección o de los mecanismos direccionales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:assemblage des jeux de direction
Spanish translation:ensamblaje o puesta a punto de los juegos de dirección o de los mecanismos direccionales
Entered by: maría josé mantero obiols

19:03 Jul 7, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: assemblage des jeux de direction
La frase : "Assemblage, réglage des jeux de direction , réglage des jeux de pédaliers" (vélo)
Mi tradu : ensambladura o montaje (para no repetir ajuste, que viene después) de los juegos de dirección, ajuste de los juegos de pedaliers
Se os ocurre algo?
maría josé mantero obiols
France
ensambladura=ensamblado; reglaje=ajuste=puesta a punto; pédalier=piñón mayor
Explanation:
Creo que doy lo apropiado, pero no sé si doy exactamente en la tecla buscada. Tribulaciones traductorales, diría.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 06:05:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por los puntitos que nunca vienen mal. «Assemblage» es ensamblado o ensambladura. En cuanto a «moyeu» se traduce en general por «cubo» de la rueda, pero en «boîte du moyeu» un diccionario da «caja de los bujes» y el buje guarnece el interior del cubo de las ruedas, si no me equivoco. Espero que sea útil.
Selected response from:

Norberto Gimelfarb
Switzerland
Grading comment
gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pedalesPeter Bagney
4 +1ensambladura=ensamblado; reglaje=ajuste=puesta a punto; pédalier=piñón mayorNorberto Gimelfarb
4puesta a punto de los mecanismos direccionalescicci


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pedales


Explanation:
referente a la segunda parte de tu frase, son pedales, no pedaliers.

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Imma
13 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puesta a punto de los mecanismos direccionales


Explanation:
Creo que puede decirse de ese modo

cicci
Native speaker of: Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 4

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ensambladura=ensamblado; reglaje=ajuste=puesta a punto; pédalier=piñón mayor


Explanation:
Creo que doy lo apropiado, pero no sé si doy exactamente en la tecla buscada. Tribulaciones traductorales, diría.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-08 06:05:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por los puntitos que nunca vienen mal. «Assemblage» es ensamblado o ensambladura. En cuanto a «moyeu» se traduce en general por «cubo» de la rueda, pero en «boîte du moyeu» un diccionario da «caja de los bujes» y el buje guarnece el interior del cubo de las ruedas, si no me equivoco. Espero que sea útil.

Norberto Gimelfarb
Switzerland
PRO pts in pair: 4
Grading comment
gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
17 hrs
  -> Gracias por el apoyo.