KudoZ home » French to Spanish » Other

tampon

Spanish translation: tampón (depósito tampón)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:tampon
Spanish translation:tampón (depósito tampón)
Entered by: Mariana Zarnicki

13:11 Aug 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
French term or phrase: tampon
Ballons ***Tampons ***

MODELE SPECIFICITE REF
Bouteille de mélange Homogénéisation 50 l 30130
Réservoir ***Tampon*** Isolé 100 L Tole PU 230020
Réservoir Tampon Isolé 200 L Tole PU 230040

Describe una bomba de calor
Muchas gracias
Mariana Zarnicki
Argentina
tampón (depósito tampón)
Explanation:
Depósito tampón: se emplea así tal cual; se refiere a un depósito de reserva que suele permanecer lleno, en el caso de las bombas, para impedir que se desceben; también se emplea, en mayores dimensiones, en el sector de la depuración de aguas, ...
Selected response from:

FRANGES
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tampón (depósito tampón)
FRANGES
3tapón
Patricia Edith Alvarez Celia


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tapón


Explanation:
Depósito tapón aislado, podría ser

Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tampón (depósito tampón)


Explanation:
Depósito tampón: se emplea así tal cual; se refiere a un depósito de reserva que suele permanecer lleno, en el caso de las bombas, para impedir que se desceben; también se emplea, en mayores dimensiones, en el sector de la depuración de aguas, ...


    mediambient.gencat.net/aca/documents/ca/jornadatecnica003/33_barat.pdf -
FRANGES
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aurelie garr
18 hrs