KudoZ home » French to Spanish » Other

clapet

Spanish translation: clapeta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:clapet
Spanish translation:clapeta
Entered by: Mariana Zarnicki

13:14 Aug 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
French term or phrase: clapet
FRIGORIFIQUES

Clapets de retenue
Générateurs Monophasés

Vanne à Sphère avec clapet

En otra oportunidad, me respondieron que clapet es válvula, pero en este último caso, ¿sería válvula de esfera con válvula?

Muchas gracias
Mariana
Mariana Zarnicki
Argentina
clapeta
Explanation:
Una clapeta es un mecanismo de determinadas válvulas de cierre y apertura que funciona para impedir el retorno del líquido.
Selected response from:

FRANGES
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5clapeta
FRANGES
4ver nota
Patricia Edith Alvarez Celia


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver nota


Explanation:
creo que podrías traducirlo como "cierre esférico con válvula". Fijate en el enlace que está más abajo; lo consulté con un ingeniero amigo y coincide en que se trata de cierre esférico con válvula de retención de acuerdo a la imagen que alli aparece. Espero te sea útil.



    Reference: http://www.caleffi.fr/fr_FR/Series/3/333/333-details.shtml
Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
clapeta


Explanation:
Una clapeta es un mecanismo de determinadas válvulas de cierre y apertura que funciona para impedir el retorno del líquido.


    Reference: http://www.coraplax.com/coraweb/sp/menuclap.asp
FRANGES
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias :)