KudoZ home » French to Spanish » Other

sertir (en estos casos)

Spanish translation: encastrar/embutir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sertir (en estos casos)
Spanish translation:encastrar/embutir
Entered by: Patricia Edith Alvarez Celia

14:08 Aug 29, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
French term or phrase: sertir (en estos casos)
Tubes Multicouche PEX/AL/PEX 16 x 2 C 100 m 70° max raccord à sertir / X PRESS 30611

Raccords à sertir MULTIPLEX
Raccords Libre à sertir
Raccord fixe male sertir 20x2.5-3/4 Tube multiplex 35022

MODELE SPECIFICITE REF
Distributeur Sertir 20-20-16-16-16 Tube Multiplex 35079
Distributeur Sertir 20-20-16-16 Tube Multiplex 35080

Encuentro sertir traducido como engastar. Pero no me queda claro cómo debo traducirlo en estos casos.
Muchas gracias
Mariana Zarnicki
Argentina
encastrar
Explanation:
también podría ser embutir, pero me parece que encastrar va mejor.
Selected response from:

Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1encastrar
Patricia Edith Alvarez Celia
3embutir
Béatrice Noriega


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encastrar


Explanation:
también podría ser embutir, pero me parece que encastrar va mejor.

Patricia Edith Alvarez Celia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Mariño Beltrán
8 hrs
  -> Gracias, Manuela

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
embutir


Explanation:
... de diámetro 40 o 50 mm (tubo para embutir o soldar) y esto mediante un simple ... Racor rápido integrado 2,7 x 4 mm para el pilotaje neumático ...
www.fluidocontrol.es/wbs/w3b.exe/_es/411/451/3009

Béatrice Noriega
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23