KudoZ home » French to Spanish » Other

réhausse pour regard

Spanish translation: prolongación para arqueta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:réhausse pour regard
Spanish translation:prolongación para arqueta
Entered by: Mariana Zarnicki

19:37 Aug 30, 2008
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
French term or phrase: réhausse pour regard
Raccord à compression
Clips cavalier capteurs
Réhausse pour regard

Son accesorios de la bomba de calor.
Aquí encuentro el dibujo, pero no logro traducirlo. Muchas gracias.

http://www.homedepot.ca/webapp/wcs/stores/servlet/CatalogSea...
Mariana Zarnicki
Argentina
prolongación para arqueta
Explanation:
Se instala en la parte superior del habitáculo o recipiente que va a contener la bomba (normalmente si éste va enterrado), de forma que se pone una tapa encima y facilita el acceso al interior de dicho habitáculo y la inspección o manipulación de lo que contiene en el interior, como sería en este caso la bomba.
Selected response from:

FRANGES
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5prolongación para arqueta
FRANGES
3Ver nota
Pilar Olfos


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ver nota


Explanation:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.deremate.co...
encontré esto ... quizás te sirva: CAJA para VALVULAS WATERMASTER para enterrar, solo la tapa queda en la superficie.

MUY BUENA.

La foto muestra el producto en el estado en el que esta.



--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2008-08-30 23:49:15 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.salmson.com/fileadmin/user_upload/UPLOAD/product/...
pág 4 "positionnement de la réhausse"

Pilar Olfos
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prolongación para arqueta


Explanation:
Se instala en la parte superior del habitáculo o recipiente que va a contener la bomba (normalmente si éste va enterrado), de forma que se pone una tapa encima y facilita el acceso al interior de dicho habitáculo y la inspección o manipulación de lo que contiene en el interior, como sería en este caso la bomba.


    Reference: http://www.x-to.ru/files/doc/EXPORT%20E%2021-36.pdf
FRANGES
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias :)