KudoZ home » French to Spanish » Other

çARSON.

Spanish translation: mi nene


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:petit garçon
Spanish translation:mi nene
Entered by: Peter Bagney

20:56 Oct 18, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: çARSON.
MON PETIT çARSON
Nestor
mi nene
Explanation:
Entiendo que debe ser garçon.........
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2mi chiquillo
Taru
5 +2Mi muchachito /mi muchachoFerreira
5 +1mi chico
María del Carmen Cerda
4 +2mi nenePeter Bagney
5Mi pequeño niñoAlvaro Andrade
4 +1mi niñito, mi muchachito, mi varoncito
Marcela García


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mi nene


Explanation:
Entiendo que debe ser garçon.........

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 176
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ferreira
1 min

agree  Claudia Iglesias
13 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mi chico


Explanation:
porque me parece que nene evoca a un bebé en cambio chico puede incluso ser el novio aunque hay novios a quienes se les llama nene, no es lo más habitual, se usa más hablar de "mi nena"

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: no es que no sirva, pero no es lo que diría
10 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Mi muchachito /mi muchacho


Explanation:
En caso de que sea realmente garçon

Ferreira
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: sirve, pero no es lo que diría (y esto es lo que debiera haberle puesto a Mª del Carmen)
10 mins

agree  María del Carmen Cerda: Si es un niño yo me inclino por mi muchachito
37 mins
  -> gracias Ma. del Carmen

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mi niñito, mi muchachito, mi varoncito


Explanation:
Ou vas-tu, mon petit garçon? como dice la canción...

Marcela García
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 min

neutral  María del Carmen Cerda: En esta frase sí se trata evidentemente de un niño
24 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
mi chiquillo


Explanation:
Aunque coincido con algunas traducciones anteriores, si el texto se traduce para España el término mi chiquillo es muy usado.Espero que te sirva y mucha suerte

Taru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Alamañac: Si, y además es el más bonito de todos, el que sale del corazón
11 hrs
  -> muchas gracias Marta

agree  Véronique Le Ny: de acuerdo con Marta que lo explicó muy bien y con Taru que hizo la propuesta.
2 days14 hrs
  -> muchas gracias Vero

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mi pequeño niño


Explanation:
Enfant de sexe masculin, "J'ai un...il s'appelle Diego et il a huit ans.

Ref: Médialog FLE

Alvaro Andrade
United States
PRO pts in pair: 8