KudoZ home » French to Spanish » Other

rôle moteur

Spanish translation: papel motriz / dinamizador


09:30 Oct 22, 2002
French to Spanish translations [Non-PRO]
French term or phrase: rôle moteur
En accord avec la loi de séparation des eglises et de l'État, plusieurs possibilités s'offrent aux communes.les maries peuvent donc jouer un rôle moteur.
laurapm
Spanish translation:papel motriz / dinamizador
Explanation:
Literalmente motriz, que produce movimiento..

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 09:44:00 (GMT)
--------------------------------------------------

No obstante, me gusta \"papel dinamizador\", expresión muy utilizada en español para indicar la idea de impulso a una actividad.

Suerte.

[PDF]Urbanews
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Areas prioritarias para la cooperacion urba- na En respuesta a estas intenciones
guberna- mentales, la Cooperación Suiza ha jugado un papel motriz entre los ...
nccr-ns.epfl.ch/autres_rech/UrbaNews/ urbanews2/UrbanNews_2_es.pdf - Páginas similares

Boletin Interno Bilbao Metropoli-30
... de Progreso del Bilbao Metropolitano correspondiente a 1998, los expertos subrayaron
la importancia creciente de la seguridad comunitaria y del papel motriz de ...
www.bm30.es/intranet/bolin/bolin75.html - 21k - En caché - Páginas similares

Boletín de Noticias
... Del papel dinamizador que ha desempeñado la Universidad han salido el Soft Centre,
un vivero de empresas de enginieria soft (http://www.softcenter.se/english ...
www.us.es/us/temasuniv/bol-edusup/bolet_educ_ESP3 - 18k - En caché - Páginas similares

Alonso defiende el papel dinamizador de la agricultura en la ...
... Alonso defiende el papel dinamizador de la agricultura en la economía regional.
Durante la inauguración de la II Jornada de puertas abiertas del ITAP, en ...
www.lacerca.com/Regional 2002/ pagina(06-06-02)-13.htm - 33k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2papel motriz / dinamizador
Fernando Muela
4parte motrizSerge L


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
papel motriz / dinamizador


Explanation:
Literalmente motriz, que produce movimiento..

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 09:44:00 (GMT)
--------------------------------------------------

No obstante, me gusta \"papel dinamizador\", expresión muy utilizada en español para indicar la idea de impulso a una actividad.

Suerte.

[PDF]Urbanews
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Areas prioritarias para la cooperacion urba- na En respuesta a estas intenciones
guberna- mentales, la Cooperación Suiza ha jugado un papel motriz entre los ...
nccr-ns.epfl.ch/autres_rech/UrbaNews/ urbanews2/UrbanNews_2_es.pdf - Páginas similares

Boletin Interno Bilbao Metropoli-30
... de Progreso del Bilbao Metropolitano correspondiente a 1998, los expertos subrayaron
la importancia creciente de la seguridad comunitaria y del papel motriz de ...
www.bm30.es/intranet/bolin/bolin75.html - 21k - En caché - Páginas similares

Boletín de Noticias
... Del papel dinamizador que ha desempeñado la Universidad han salido el Soft Centre,
un vivero de empresas de enginieria soft (http://www.softcenter.se/english ...
www.us.es/us/temasuniv/bol-edusup/bolet_educ_ESP3 - 18k - En caché - Páginas similares

Alonso defiende el papel dinamizador de la agricultura en la ...
... Alonso defiende el papel dinamizador de la agricultura en la economía regional.
Durante la inauguración de la II Jornada de puertas abiertas del ITAP, en ...
www.lacerca.com/Regional 2002/ pagina(06-06-02)-13.htm - 33k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2420
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
1 hr

agree  Ferreira: De acuerdo, pero se dice motor (motriz es el femenino).
2 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte motriz


Explanation:
se dit aussi au sens figuré:

"Internet, como parte motriz de la expansión de las llamadas tecnologías de información y comunicaciones (TIC), es "un ejemplo de tecnologías de uso generalizado con efectos en prácticamente todos los sectores de la actividad económica."

Suerte!

Serge L.


    Reference: http://www.narxiso.com/conocimiento.html
Serge L
PRO pts in pair: 7